lunes, 18 de junio de 2007

BODEGONES









Bodegones:


Realizados sobre tableros de D.M de 1 cm de grosor, admiten cualquier pieza que se quiera meter en ellos,frutas ,flores,mimbre,velas,pequeños floreros,el mantel esta realizado con papel mache.


Un trabajo muy fácil de hacer y con un resultado espectacular,quedan preciosos en cualquier salón que se quieran poner.


Estos que pongo son de unas dimensiones de 60 x80 mas lo que mide el marco, pero también se pueden realizar en tamaños mas reducidos

3 comentarios:

Martiola dijo...

Vaya, no había visto nada parecido. Me gustan mucho y me parecen muy originales.

Anónimo dijo...

Hola Maricar, sigo tus manualidades en mundorecetas y en tu blog. Enhorabuena por todas las preciosidades que realizas con tanto talento. Me encantan estos bodegones y me gustaría me enviaras por e-mail como se hacen ya que sólo se que es sobre madera y con frutas de plástico, mimbres, etc, pero no como los pegas y coloreas. Besos de sordobesa.
Mi correo es mpllavero@terra.es
Muchas gracias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.