viernes, 21 de septiembre de 2007

PLACAS DE MARMOLINA PARA EL BAÑO

Placas de marmolina pintadas con acrilicos, envejecidas con cera y betun de judea a las que se les a añadido unos ramilletes de flores , quedan preciosas para el baño
La placa de la niña con mas detalle, aparte de la cera y el betun se le ha dado patinas en colores para resaltar la espuma de la bañera y algun toque con oro de dedo para resaltar alguna zona
La del niño con mas detalle
Placas que representan tocadores, hay varios modelos, tambien estan pintadas con acrilicos y la tecnica del pincel seco(cojer pintura en una brocha de cerda dura, descargar en un papel y pintar)Para el toque final tambien se ha usado oro de dedo

Realizada igual que la anterior
Placas para el baño, estos juegos en concreto me encantan, creo que los he realizado y pintado en muchos colores diferentes y en cualquiera de ellos queda fenomenal, en estas se a dado testura en el fondo con un poco de bandal, se ha pintado en acrilicos y moteado con esponja en dos tonos diferentes para hacer la pared, lo demas son acrilicos, pincel seeco para dar profundidad y barniz brillante para rematar
mas cerca para apreciar detalles




El mismo juego de antes pero en otro color



4 comentarios:

Martiola dijo...

¡Que bonitas! No he visto antes ninguna, así que me encanta como te han quedado. Besos.

Martiola dijo...

Por cierto, Mª Carmen, te he elegido para continuar con el reto del libro. Visita la entrada de mi blog:
http://tijerasypapel.blogspot.com/2007/09/el-reto-del-libro.html
Besos.

Adhara dijo...

Hola! Soy Adhara y te acabo de descubrir en el Blog de Mar. Si te parece bien, te añado a mi Blog.

Chiquilla! Qué cosas tan bonitas haceis!!!Me he enamorado de los cuadritos para el baño!! Una pregunta: en que parte de la fila estabais cuando Dios repartió la imaginación y esas manos? eh?

Un besote.

la.lluna.d.abril dijo...

Hola, que preciosidades tienes en tu blog, me encantan. Felicidades
He organizado un intercambio de servilletas para decoupage. Las instrucciones estan en mi blog.
Http://lallunadabril.blogspot.com
Saludos