miércoles, 30 de abril de 2008

ENSOÑACION

Cuadro realizado con la tecnica del pirograbado , tiene unas dimensiones de 120 cm de largo por 40 cm de ancho y todo el esta realizado con el pirograbador y distintas puntas para dar las sombras y los matices del dibujo
Primer plano de la pareja

distintas partes del cuadro desde mas cerca para apreciar detalles de los sombreados.
Ha resultado un trabajo casi de chinos, pues ha llevado varios meses el terminarlo , a mi me gusta mucho como ha quedado , no se que opinareis vosotros

10 comentarios:

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Pues que vaya currelo que te has dado, pero ha merecido la pena, que te ha quedado de lujo, pero no me extraña si quien lo ha hecho a sido Tu. Bexitos Angeles.

Martiola dijo...

¡Vaya trabajazo! Te ha quedado impresionante. Me encanta. Besos.

Conral dijo...

Ha quedado precioso. Me encanta, como todo lo que haces. Vaya manos!
Gracias por tu comentario en mi blog, Mary Carmen.
Un abrazo.
Conchi

tiMta dijo...

¡Menudo trabajo!!!

Te ha quedado maravilloso, tienes un control estupendo del pirograbador.

¡Genial, como todo lo que haces!!!

Besos.

Patry dijo...

Muchas gracias Mary por responderme a mis dudillas, es precioso todo lo que haces, me encanta, tú vendes casi todo lo que haces?, tienes tienda o algo? o cómo lo haces?

Besazosssssssss
que cotilla soy jajjajja

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tus trabajos. Yo también me animé a exponer lo que tengo. ¡¡Espero que os guste!!

www.manualidadesvictoria.blogspot.com

Patry dijo...

Hola Mary ya he hecho mis primeras lámparas completas si no a mi madre e da algo, ya había hechopantallas con papel decoupage, pero eran de tela lo que sucede es que estas son de plástico y son mucho más difíciles de trabajar a mi el resultado me gusta mucho más de la otra manera pero bueno el caso es que era super dificil pegar la servilleta se rompía pero lo arreglé como puede y noquedó mal del todo el problema es que se me han quedado muchos cercos del pegamento debido a la dificultad que tuve para pegarlas, como lo quito al ser la pantalla de plástico?

Otra preguntilla pinté un borde con pintura acrílica dorada, entonces me gustaría proteger la pantalla pero al ser de plástico nose que usar, porque igual quedan chorretes, tu que opinas?

gacias, besazosssssssss

Patry dijo...

Otra preguntita ya se que soyun poco plasta jajajaj, si decidiera hacer pantallas de lámpara en tela tu que pegamento textil usas dime nombre completo y marca que luego me lio a comprar y hasta que encuentro uno bueno se me va mucha pasta jajajja.

besossssss

Unknown dijo...

Absolutamente encantador e maravilhoso!!!
Beijinhos,
Lia.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.