domingo, 23 de marzo de 2008

BODEGON DE FRUTAS

Hacia tiempo que no os enseñaba nada que no fuesen miniaturas y aqui os dejo lo ultimo no mini que he hecho , esta secandose lo termine ayer por la noche un cuadro en 3D para el salon os pongo una foto de frente y otra un poco ladeada , espero os guste

os dejo el enlace a los otros bodegones que he realizado con esta tecnica

4 comentarios:

Conral dijo...

Hola, Marycarmen. Tus bodegones son impresionantes, pero aún no sé con qué materiales los has hecho. ¿Todo es de papel maché? Ufff, venga, maestra, dime algo del proceso, jeje.
Un abrazo.
(Espero que estéis bien)

Conral dijo...

Hola, Mary Carmen. Muchísimas gracias por la explicación que me dejaste de cómo hacer el bodegón. Me dijiste que era fácil, pero ufff, no creas! jaja. Ahora estoy liada pintando un mural en tela y tengo mucho trabajo pero en el verano igual lo intento. Espero contar con tu ayuda.
En cuanto a las bandejas de corcho las pegué con cola blanca y les clavé un trocito de un palillo de dientes, de los de madera, para unirlas. Cuando estaban pegadas le meti papel de cocina con cola entre los huecos, así quedaron perfectamente pegadas. Luego las forré con trozos de papel y cola para darle el aspecto rugoso. Con la cola blanca pegan bien y si se le pone papel enmedio, mejor.
En casa bien, gracias. me alegro que en la tuya todo vaya bien.
Un abrazo.
Conchi

conchi dijo...

Hola mary soy otra conchi la que te felicita por tus trabajos, son fantasticos me na gustado mucho, espero que sigas asi.

CONCHI

Anónimo dijo...

Hola Mary. Te felicito por tus trabajos, son maravillosos. Me encantan estos bodegones, sobre todo el que tienes con una cesta como con ganchillo. ¿Podrías poner el paso a paso que le has enviado a Conral?. Muchas gracias por tu dedicación.